Me llamo Fernanda Sosa. Nací el 15 de marzo de 1999 en el sanatorio San Lucas. Mi mamá se llama María Julia y mi papá Carlos Fernando (...)
Tenía muchas amigas, una de ellas se llama Agustina, jugaba siempre con ella. A lo que más me gustaba jugar con ella era a las Barbies, vestirlas, peinarlas. Iba al cole y a todo con ella, íbamos a la Escuela Justo José de Urquiza Nº 114. En los recreos jugábamos con las demás compañeras a la cuerda, al pinto, al indio y demás.
Mi papá trabaja de albañil, mi mamá se anotó en el barrio para ver si nos daban una casita. Tuvimos la suerte de que quedamos. Tuvimos que mudarnos, fue lo peor para mí porque no me quería ir de ahí, tenía todo ya, mi mejor amiga. Lloré y todo porque no me quería ir. Llamaron a un flete, pusieron todas las cosas arriba y nos fuimos. Cuando llegamos había mucha gente mudándose como nosotros. Yo tenía miedo de no tener amigas. Aparte no conocía a nadie. Lo peor que me pasó ahí fue el día que tuve que ir a una escuela nueva y conocer compañeras nuevas y todo. Tuve que entrar, bueno, lo que no dije es que empecé 2º grado en esa escuela. No me acuerdo con quién me senté ese día.
Pasó el tiempo, me hice amigas. Se llamaban Eliana, Fabiana, Janet, Selene, Soledad. Siempre con la que más me junté fue con Fabiana. Hicimos toda la primaria juntas. Ahora puedo decir que es mi mejor amiga porque está en todas, siempre me apoya. La quiero como una hermana (...) Estoy muy contenta donde vivo y con la escuela a la que voy, a la María América Barbosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario